martes, 11 de julio de 2017

Tratamiento Basado en Nuevas Tecnologías.

  Como se ha apuntado en el tratamiento de la fibromialgia los hay basados en principios biofísicos, eficaces para aliviar proceso dolorosos de diferentes causas.
Resultat d'imatges de terapia andulacion
    Se toma Información  novedosa publicada sobre Andulación,  por que se presenta como basada en estudios científicos,  desarrollada gracias a la colaboración de diferentes profesionales médicos miembros de comunidades científicas y universidades.  Fruto de investigaciones nacionales e internacionales los certificados están avalados por la Asociación Internacional de la Tecnología de la Andualcion . Publicaciones científicas se han hecho eco.La base de datos Medline de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos contiene varios artículos sobre esta terapia.
  Dando por supuesto que la información no tiene unicamente  interés comercial   se toman algunos datos sobre su  funcionamiento y efectos.
  
 Como se apuntaba, al citarla como tratamiento, la andulación  se trata de una combinación de estímulos  de vibracion mecánica de frecuencias aleatorias  (Whol body  Vibration) con  calor infrarojo,  derivando en una terapia de oscilación que, generando estímulos de bienestar,  consigue que el cuerpo se relaje y se regule aliviando el dolor de una zona específica, pero también ampliándose la sensación de bienestar a otros órganos y sistemas. 
Esta diseñado para personas que sufren dolores actuando sobre el cuerpo como masaje  por vibración y andulación.


Resultat d'imatges de terapia andulacion

 Los principios del funcionamiento se fijan en cinco puntos 

  •   Aumento de la producción de la energía celular  estimulando la molécula Trifostato de Adenosina de efecto positivo para la salud
  •  Efecto Gate Control,  las señales positivas se superpone a las negativas, si se practica regularmente se generan endorfinas que dan sensación de bienestar, 
  •  Mejora el sistema circulatorio,  lo que repercute positivamente  en la reducción de tensiones e inflamaciones 
  •  Relajación corporal y mental, ambos aspectos relacionados, Relajación equivale a sensacion de bienestar. 
  •  Al activar el sitema linfático   se produce una mejora del metabolismo, y del  del sistema inmunológico que reduce la predisposición a enfermar 
Resultat d'imatges de terapia andulacion
En su presentación comercial, tiene opciones para utilizar en centro de salud o en domicilio.
 Hay dispositivos  para el tipo de tratamiento  que se utilice.
 hay aparatos portátiles.  desde almohadas cervicales, cinturones dorsales dispositivos de reflexiologia podal, entre otros. 
 J. Motis, P

No hay comentarios:

Publicar un comentario