jueves, 10 de noviembre de 2016

Análisi Donald John Trump. Elaborado y Publicado por Graformar

Donald Trump firma
1-Trump-escritura

 El personaje del día. Su escritura, rasgos de personalidad.
 A simple vista es una firma con letra  apoyada, pastosa, sobrealzada, ligada , angulosa, en sierra, óvalos en doble vuelta.
  Megalomanía, prepotencia, imposición, ambición, agresividad, cerrado al discurso ajeno, rigidez , falta de sensibilidad. Buen nivel intelectual, constancia y tenacidad, sentido de la estética. 

 Copia del informe publicado en facebook por Graformar.
    Excelente  Informe :

"En primera instancia se observa un gran predominio de ángulos en las letras, lo que representa una personalidad fuerte, con poca disponibilidad para aceptar observaciones u opiniones ajenas.
Este tipo de angulosidad, junto a una tendencia a la recta, y gran concentración del escrito, refleja una voluntad reguladora del carácter y de la actividad, con una actitud combativa, tenacidad y una disposición habitual a la resistencia y persistencia en las propias ideas y comportamientos.
Los rasgos analizados, son compatibles con la dificultad para adaptarse, y un estado de tensión continua, que no le permite fluir libre o espontáneamente, ni tener en consideración posturas diferentes a las propias. Más bien tiende a imponer su propio criterio.
De espíritu crítico, no cede a las presiones externas, resistiendo los obstáculos que se puedan ir presentando. La dureza de los trazos, refleja la intransigencia, rigidez e inflexibilidad de sus juicios.
La letra clara, regular y legible, evidencia orden y organización en sus ideas, las que transmite en forma sobria, firme y concreta.
Encontramos en la concentración de las letras y el acortamiento de espacios, una concentración del pensamiento, dado que el sujeto dirige su voluntad e interés hacia sí mismo y hacia un marco reducido y seleccionado de cosas, con aptitud para perseverar en aquellas funciones o tareas que han sido de su elección, sin dispersarse de los objetivos propuestos.
El grafismo contiene elementos compatibles con capacidad de mando, independencia e individualismo, que junto a una tendencia dogmática, tornan su liderazgo más autoritario que empático.
De buen nivel intelectual, se desenvuelve mejor en el ámbito de lo pragmático, poniéndose metas definidas y orientando su accionar hacia los resultados propuestos.
La presión y tensión de los trazos, reflejan la gran energía y firmeza de su personalidad, lo que le permite mantenerse indemne ante los inconvenientes, persistiendo en sus objetivos, con un grado de exigencia que aplica tanto al entorno como a sí mismo.
Ante contrariedades, impedimentos o situaciones conflictivas, o al colmarse de una circunstancia puntual, puede descargar tensiones acumuladas y tener reacciones coléricas, de irritabilidad y quizás hasta alguna conducta mordaz o agresiva.
Resolutivo y determinante, no duda en avanzar cuando considera estar en lo correcto, oponiéndose a todo aquello que se interponga en su camino.  Asimismo, evidencia dificultades en el acatamiento de la autoridad."
J. Motis  P   Informe  en Graformar, publicado en red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario