sábado, 2 de julio de 2016

Compatibilidad de Caracteres en Actividades

 En grafología se considera la compatibilidad de caracteres  a los datos que nos aporta la escritura sobre las relaciones dinámicas entre personas. 
escrituraypersonalidad.blogspot.com.es/2015/11/grafologia-caracter-compatibilidad.html
Resultat d'imatges de compatibilidad de caracteres
Se acostumbra a aplicar a las parejas, como es aplicable a otras relaciones familiares,  de trabajo, de todas las actividades  sociales. 
 La comparacion  de la escritura puede mostrar que las características de personalidad  son compatibles y que pueda existir compenetración
.
 En el área del trabajo, el estudio grafológico, no sólo revela las las motivaciones, actitudes y aptitudes  que se ajusten a un determinado trabajo , también permite un estudio comparativo  de las personas candidatas a un empleo , la capacidad de trabajo en equipo, o en colaboración con otro compañero, o entre empleadores y empleados  para determinar  las relaciones dinámicas , la posibilidad de comunicarse y operar eficientemente juntos. 
Resultat d'imatges de compatibilidadde casracteres y rafologia
 E s importante   en algunos ámbitos  sociales  o actividades laborales, si dos personas tenderian  a actuar en colaboración o en conflicto.  por ejemplo en ONG's , en actividades políticas,  en un director de escuela y su adjunto , en un piloto y copiloto. Un cirujano y su ayudante,  de los que  la autora del artículo pone como ejemplo los escritos  de estos profesionales y la necesidad de que sean compatibles 

 Los estudios de compatibilidad se basan en  detectar similitudes y diferencias  que pueden crear unión y armonía o desunión y disarmonía.
 En estos datos tiene un un papel importante  
  •  La dinámica del comportamiento  
  •  La afinidad emocional, que permitan llevarse bien y entenderse .
  •  El  dinamismo para proceder en armonía.
  •  La velocidad psicomotora es diferente, puede ser causa de conflicto
Donde hay una lista de personas para elegir  puede ser útil y beneficioso evaluar quien va mejor con quién. Seguro que una persona que se lleva mal con alguienn puede llevarse bien con otro. 
 Se ahorrarian muchos sconflictos si un estudio grafológico  puede evaluar la compatibildad  antes de poner a dos colegas juntos, o a una persona en un determinado grupo. 
 La ausencai de conflictos en relaciones sociales funciona en beneficio del indivíduo, de la comunidad y de la sociedad en general.

Resultat d'imatges de compatibilidadde casracteres en el trabjo
Resumen J Motis P
Datos en Gramma, 91
Compatibilidad en el Trabajo por Vinzenza De Petrillo.Traduccion Carolina Tejeiro 
ATtualità  grafológica. Nº 113

No hay comentarios:

Publicar un comentario