sábado, 19 de marzo de 2016

.... NOMBRE. Salvatore Adamo

Homenaje a todos los nombres. 
A los que gustan nombrados por según quien.
A los que nos pusieros con tanto cariño.
Y dedicado  a Todos los que hoy se acuerdan de uno

                            

Tu nombre
Llena mi pensamiento
Desde el mismo momento
En que me he enamorado.
Tu nombre
Para mi es el emblema
Y el más bello poema
Que el amor ha creado.
Tu nombre
Para mi lo han escrito
En su cielo infinito
Soles, lunas y estrellas...
Con tu nombre fundida
Ha quedado mi vida
Desde que lo aprendí.
"Mi nombre
Ya conocen las flores
Y hasta los ruiseñores
Lo aprendieron de ti."

Tu nombre
Es recuerdo y presencia
Que mitigan tu ausencia
"Mi nombre
Como un rezo de Enero "

Tengo fe porque espero 



Ton nom
Résonne dans ma tête
Aussi beau qu'un poème
Aussi doux qu'un je t'aime
Ton nomposé en diadème
Sur un ciel de guinguette
Brille comme une fête
Ton nom
Est brodé en sourire
Sur la voile turquoise
Qui vogue sur mes rêves
Quand les fleurs prononcent
Quand le printemps s'annonce
Brûle comme un soleil
Ton nom
Est au bout de ma route
Pour dissiper mes doutes
Et mes craintes pareilles
 Dansnuit se dévoile
Et d'étoile en étoile
Il s'imprègne d'amour
Ton nom
Chante comme un cantique
Au cœur de la basilique
Où j'attendrai que tu viennes un jour
Que tu viennes un jour


Resultat d'imatges de ramito de flores silvestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario