jueves, 21 de febrero de 2013

Utilidad de la Grafología. Suicidios.

   Existen documentos  sobre las tendencias suicidas que  demuestran que pueden ser tratadas. Los estudios de la letra de las personas que las sufren, son una prueba que puede ayudar a detectar dicha tendencia y ayudar a superarla.

 Los expertos en Criminalística y Psicología Forense  han detectado unos signos en los trazos que corresponden a estas personas de riesgo, y exponen la necesidad de una investigación ante los hechos. Así el artículo de Rubén Darío Dávalos
Rasgos Grafológicos Diferenciadores Entre el Suicidio y la Tentativa Acabada de Homicidio

  En pericia caligráfica, los casos de suicidio son objeto de investigación  sobre la persona.  Su letra ofrece datos significativos de la autenticidad de las notas anunciándolo, en caso de que estas existan. O se puede investigar sobre escritos anteriores, si el sujeto corría ese riesgo. Se trata de confirmar si es caso de suicidio o de asesinato .


 En un artículo titulado ESTRANGULAMIENTO (en trazado gráfico)  publicado por Adriana Masuello, Gail Slabert ,eminente en el tema, muestra escrituras de intentos de suicidio y de suicidio real.
                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario