sábado, 29 de diciembre de 2012

Fiestas Navideñas en Breves

Para la gente que sufre, las celebraciones pueden ser contraproducentes. Pensamos en ellos, somos solidarios. Todos hemos pasado episodios. La experiencia enseña que si  intentan crear un ambiente festivo para que otros estén bién, acaban formando parte de él y sentirse mejor.

En celebraciones huecas se puede rellenar el vacío dándole sentido. Los objetos tiene significado:El arbol, la naturaleza que resiste. Las campanas alegría. Las bolas magia. Las luces fiesta Las estrellas lo permanente, eterno quizás Fiestas de estación, de pararse, de hacer una red de comunicación transmitiendo energía positiva.
 Recibidas comunicaciones preciosas. saludos de  amistades recientes, y de toda la vida . Como las que ofrecieron casa, pueblo y alrededores.Tuvo un sitio con fuentes, bosques y monte, a donde ir de vacaciones. Pasado el tiempo las redes sociales, las unen de nuevo.-'Para mi seras una gran amiga toda la vida, hay cosas que unen para siempre' Amiga y siempre, los mejores títulos.
Otro símbolo navideño de nuestras latitudes, en pleno invierno, es el reno. Animales en plena sintonia con el entorno mas o manos helado. Su pelo pasa de marron a blanco, come líquenes y musgos que tiene un componente anticongelante para sus células. Símbolo de vida y resistencia-
J.Motis                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario