lunes, 14 de noviembre de 2011

Microrrelatos noviembre

 Especial Elecciones

Mientras haya sobrad@s de razones que que decidan lo que esta bién, o mal, estamos salvados. No hace falta que pensemos. Lo que pasa es que las energías mal distribuidas se nos ponen en las vísceras, aumentamos el gasto sanitario con antihemeticos, y protectores hepáticos.

Los análisis objetivos tendrían que ser a cada partido que se presente. Lo que nos parece positivo y negatvo de lo que  han hecho y proyectos. Hay opiniones en papel y en el aire, que sólo repiten machaconamente lo negativo de uno corregido y aumentado. Los hay que aún utilizan el GAL, ya esta oxidada esa version a su manera.


Debate: El candidato del PSOE, se presentó con los ojos al aire, pero se los tenía que haber puesto mas grandes con mirada mas fija. Los dientes bonitos, le faltaba volumen en mejillas y rojo de labios. El del PP, tras cristales, mirada opaca boca con buen color, de postura petrea.
El peinado y los pelillos de la cara en tablas. Pasaron por alto las orejas, bien o mal puestas, sus funciones, como van a  gestionar, escuchando   o sin escuchar. 

Una cosa positiva  hay  en todas las candidaturas. Asegurar la gimnasia mental,  muy sana para mantener las neuronas activas: Hasta la gente de letras y la menos letrada tendrá que hacer toda clase de ecuaciones y operaciones numéricas, sobre todo raíces 2s, divisiones y restas.

1 comentario: