viernes, 8 de abril de 2011

MICRORRELATOS

Ellos contentos con La PRODUCTIVIDAD de sus ventas
comentaban las curvas de una rubia vistosa, en la ciudad. La niña ,en los cristales se veia muy recta, acomplejada.Ya en casa, se metió una ropa estrecha con cuerda apretada ,meneando caderas. La miraban mucho, se creía preciosa.

Estaba en la mili, con la manguera regaba la calle,se hizo venir bien mirar a otro lado y mojar al teniente. Polaco! polaco! polaco! tenias que ser.(se lo decia por Catalan).- Es que en Polonia esto es un saludo, mi teniente. Le enseñaron todos los saludos arrestado, un mes.

Alguien espiritual,con ideas de mas allà le dijo que con lo que habia hecho en  su vida, superado, luchado, adaptado, conseguido, por si misma, por talante, tenia asegurada la felicidad eterna fuera donde fuera. (Nada de eso es PRODUCTIVO, solo en emoción y fuerza, nada más y nada menos).  Se puso a llorar.

Era un encuentro casual, inesperado,emocionante. Le temblaban la piernas,no podía respiar. Lo veía a él burlón mirando su torax, (se movía el foulard al compás del corazón). Se puso en ARCO, le dió un beso en la mano, siguiendo la mofa. Ella sintió como si le picara un escorpión.

J. Motis P           

No hay comentarios:

Publicar un comentario