martes, 12 de abril de 2011

Copiado en eskup. Su autista

 Leido y copiado de eskup, bajo la identidad de taelili.  Se recogen comentarios de diferentes dias en párrafos.Vivencias en las que nos podemos sentir identificados los familiares de estas personas que no sabríamaos expresar tan bien. O no podemos tocar la espina de una manera tan directa:

taelili@taelili: Solo el agua fresca, calma mi sed... pero solo su mirada refresca mi alma.. mi #Autista
@taelili: Días intensos.. Cambios de ánimos bruscos, Busca golpearme, yo; emocionalmente un roble.. Sin negar que a veces me desploma. Pleno desarrollo.. Igual sigo amando la vida.. No caeré...

@taelili: Me regala, sonrisas desde su alma, puras y sin condiciones, me regala alegría, pero lo mejor; me ha regalado una gran lección de vida...Es de verdad especial, y no por ser Autista.

-Un joven desdeñado, con algo de pureza en su mirada, apariencia cansada y ropa sucia; se me acerca a pedir dinero, entonces en voz baja le dije: Hubiese querido que mi hijo tuviera tu misma suerte en la vida; sorprendido me miro yo seguí.... de tener capacidad e inteligencia.

-Las personas "Especiales" son como pulmones que purifican la energía de la humanidad. Con esa pureza espiritual, donde no cabe la maldad, el odio...ellos son los verdadaderos vicarios de Cristo en la tierra, nos observan, nos escuchan, nos tocan y hasta se burlaran de nosotros.

Autismo diario. Hoy mi chiquito llego tirando todo a su alrredor ni el mismo sabe lo que quiere. Impotencia. Corazoncito se arruga, pero aquí firme

taelili #Autismo memorias, oh? Todavía lo hace. Dios!!! Pero mas controlado.. Ja ja.

taelili#Autismo memorias, cuando era niño, tomaba todo de las personas en la calle, agua helado. Golosinas...unos me miraban mal, otros una sonrisa
taelili#Autismo memorias, en un restaurant le arrebato a una señora su comida fue muy rápido, ella mordió el aire,q pena. Jeje.

taelili  .-Autismo memorias, cuando era un niño yo, pasaba horas escogiendo un regalo adecuado, jugaba con envoltorios y lazos menos con regalos en si. final de la tarde mi gilber me regalo sus cariños, rompió mi perfume favorito, y me lanzo su piano, ouh; duele, pero ya en pie de lucha..

No hay comentarios:

Publicar un comentario