jueves, 28 de abril de 2011

Comunicacion no verbal Libros sobre lenguaje corporal

LENGUAJE CORPORAL: EL LENGUAJE MUDO DEL CUERPO
Autor: GONZÁLEZ RAMÍREZ, JOSÉ FRANCISCO
Editorial: EDIMAT
Este libro presenta, en dos líneas de exposición como simple narrativa y en forma de fichas ilustradas con dibujos, el desarrollo de un tema tan curioso como éste. No pretendemos agotar el tema ni ser pioneros en nada, sino simplemente exponer lo que la ciencia de la cinésica corporal nos ha dicho en sus investigaciones.



CONOCE TU PERSONALIDAD A TRAVÉS DEL LENGUAJE CORPORAL
Autor: VILLAHIZÁN PÉREZ, JAVIER
Editorial: LIBSA
Este libro aborda todos los aspectos de la comunicación no verbal como la postura, el rostro, el vestido, la ornamentación, los colores, la moda, la galantería y el cortejo, además de las normas propias de urbanismo en las que se incluyen los modales más selectos, el protocolo y el piropo.


LA COMUNICACIÓN NO VERBAL: EL CUERPO Y EL ENTORNO
Autor: KNAPP, MARK L.
Editorial: PAIDOS IBERICA
El autor de este libro aborda, entre otros, el papel del contacto táctil en las relaciones interpersonales, la gestualidad en los ritos sexuales, la función de la apariencia...


LA EXPRESIÓN NO VERBAL EN EL PROFESORADO
Autores: NEILL, SEAN; CASWELL, CHRIS
Editorial: OCTAEDRO
En este libro, un investigador y un profesor unen esfuerzos para enseñar a otros profesores, especialmente a los noveles, cómo usar eficazmente los gestos, las posturas, las expresiones faciales y el tono de voz para establecer una buena comunicación con las clases a las que enseñan.


________________________________________




Comunicación no verbal: el lenguaje del cuerpo
REVISTA de novedades - Cepvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario