jueves, 10 de marzo de 2011

MICRORRELATOS

Repasando letras, escritos guardados, tienes en tus manos pedazos de personas que se han ido. Jirones de historias como robadas por el paso del tiempo, vidas enteras de las que somos consecuencia y constancia, presencias que permanecen mientras podamos recordarlas.

Ella en un rifi rafe con una persona querida, se sintio torturada, ni uno ni otro entendian nada. Le quedo la cara mojada. En una proximidad onírica él le lamia la cara, se tragaba sus lágrimas,los sentimientos fueron robados trasvasados con esas lagrimas. Love forever (que imaginacion)

Al escribir sobre un cura antiguo, recordaba haber aprendido a confesar los pecados con los 10 Mandamientos.Para no olvidar ninguno los decían todos. Un confesor de fuera dijo a las niñas de 8-9 años "perdidas" por decir haber fornicado, y como penitencia devolver los objetos robados ¡Que espanto!

Las niñas de mi relato quedaron muy angustiadas, sin entender la palabra, se veian en al infierno. Menos mal que el cura del pueblo puso las cosas en su sitio, sabia que no habian robado nada, lo demás era "de mayores" . Eran otros tiempos, pero no tan lejanos como para una diferencia tan profunda. Cambios rápidos

   J. Motis P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario