viernes, 30 de septiembre de 2016

Bienvenido Octubre en Puertas.. Bruce Springsteen


I'm Goin' Down
We sit in the car outside your house 
I can feel the heat coming 'round 
I go to put my arm around you 
and you give me a look like I'm way out of bounds 
well you let out one of your bored sighs 
Well lately when I look into your eyes 
I'm goin down 

We get dressed up and we go out, baby, for the night 
We come home early burning, burning in some fire fight 
I'm sick and tired of you setting me up 
Setting me up just to knock-a knock-a knock-a me down 

I pull you close but when we kiss I can feel a doubt 
I remember back when we started 
My kisses used to turn you inside out 
I used to drive you to work in the morning 
Friday night I'd drive you all around 
You used to love to drive me wild 
But lately girl you get your kicks from just driving me down
Resultat d'imatges de cenefas bonitas
Me Estoy Hundiendo 
Nos sentamos en el coche delante de tu casa 
Siento el calor acercándose 
Voy a poner mis brazos a tu alrededor 
Y me echas una mirada como si me estuviera pasando 
Sueltas uno de tus aburridos suspiros 
Ultimamente cuando te miro a los ojos 
Me estoy hundiendo, huendiendo, hundiendo, hundiendo 
 
Nos arreglamos y salimos, nena, para pasar la noche 
Volvemos a casa temprano ardiendo, ardiendo en una encendida pelea 
Estoy cansado de que me pongas el caramelo en la boca 
De que me pongas el caramelo en la boca y después me lo quites Me hundo, 
Me estoy hundiendo, huendiendo, hundiendo, hundiendo 

Te abrazo nena, pero cuando nos besamos siento una duda 
Recuerdo que al principio 
Mis besos te volvían loca 
Te llevaba al trabajo por la mañana 
Y el viernes por la noche te llevaba a dar una vuelta 
Te encantaba hacerme rabiar 
Pero últimamente, chica, sólo te gusta molestarme 
Me hundo, hundo, hundo, hundo 
Me estoy hundiendo, hundiendo, hundiendo, hundiendo 


traducción copiada) 

J. Motis P. Reading and listening Resultat d'imatges de cenefas bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario