viernes, 19 de junio de 2015

Escritura Vertical. Singular. Walt Disney

Escritura Vertical.-
 
  Se toman las imágenes  de escritura la escritura Walt Disney  publicadas por Asociación Grafopsicológica de España y Revista Gramma para análisis personal sobre escritura  vertical,
 En expresiones "Piensa, sueña, cree y atrévete" invita a creer en la magia ":Es divertido hacer lo imposible" , dice. (AGE)
Resultat d'imatges de adornos walt disney
 Letra de Walt Disney, muy grande, personal, tipográfica, presión en relieve muy acusado, firma coherente en tamaño y trazo, con cohesión ligada y elementos de adorno, anillos, en la parte alta,
  Se toma como ejemplo de escritura vertical, irregular, -unas palabras tienen una ligera inclinación a la derecha, otras a la izquierda.-

 Con una apariencia general absolutamente personal, sentido de la estética, enorme vitalidad y capacidad de expansión , que junto con la voluntad y autocontrol, se sitúa en el área de la imaginación  creatividad extendida a todos los ámbitos de su vida y niveles  del  ego.
  Podía a tener algunos conflictos con actitud de posesión ,con autodefensa , luchas internas y trato poco fluido en sus relaciones próximas, por cambios anímicos  y de humor  desconcertantes , así como con cierta ambivalencia.
 
 La verticalidad de la letra demuestra una persona con tendencia a buscar la autonomía , selectivo en la manera de escoger las personas y en el trato a las mismas, buscando la manera mas adecuada de comportarse.Difícil de ser comprendido por su singularidad que le hace impenetrable
 Enorme capacidad de resistencia al esfuerzo y a la frustración, firmeza en sus actos y criterios. Tensión emocional bien canalizada.
Como consecuencia  fuerza de voluntad y constancia para alcanzar sus objetivos.
 Tiene en su interioridad condiciones de persona con razonamiento maduro y prudente, pero todo al servicio de la imaginación, la estética y la creatividad.  En lo que hace público manifiesta su capacidad intuitiva, creando una realidad mas de suposición que de datos.
 Carece de rigidez, más bien aporta trazos supérfluos, propios de persona creativa.
  Puede tener, o crear, un repertorio de conductas muy amplio. La versatilidad le hace comprender las conductas humanas y proyectarlas en su faceta creativa.

   Siendo tan conocida y extensa su obra, una vez más, se demuestra que la escritura es un esquema de la persona.
 J Motis P
Resultat d'imatges de adornos walt disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario