jueves, 29 de enero de 2015

Demis Russos. Goodbye Forever and Ever

 Finales de mes.
 Un recuerdo a Demis Russos. Para siempre.

Mañanas de terciopelo....
 
LLuvia y Lagrimas.  Si lloras en invierno...(Subtitulada en español)


Morir al lado de mi amor.
  El mas sublime sentimiento jamás cantado. 
¿Como habra sido su muerte?
  En le recuerdo, acompañado de tantisimos amores ,siempre.
 
Goodbye my love, goodbye. Adios ...... adios
 Adios con su propia letra.

 

Foreer and and ever.
 En sus mejores momentos, para siempre.  Letra  Ingles y español.
 
**********************
Adiós adiós amor 
No sé si volveré 
Siempre que me recuerdes 
Junto a ti yo estaré 

Adiós adiós amor 
Tan sólo te diré 
Que aun que yo esté muy lejos 
Junto a ti viviré 

Veo el cielo y la luna brillar 
Con su luz mi camino guiarán 
Por las noches en mi soledad 
No podré mi dolor mitigar 
................
Que aun que yo esté muy lejos 
En tu mente viviré 
Siempre que me recuerdes 
Junto a ti yo estaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario