jueves, 1 de mayo de 2014

De Abril a Mayo. Puente Con Micros

La luna Creciente , nueva hace poco,  va a ser de resplandor  limpiadora. Desaparecerán todos los malos rollos de aquí y ahora.
Entre el día y la noche, azul intenso Parque vecino en el fondo, siluetas de árboles en negro. Anillo brillante de luna incipiente,, mas allá Venus brillando en el cielo. (imagen de la retina retenida en su hemisferio) 
Era hora de los fantasmas, hablaban de si mismos, de su imagen en añicos; de su sentir confundido. Los humanos se habían retirado, los ojos se cierran de sueño. Un angelito negro cantaba, dice que de mayor quiere ser niño . Al abrir los ojos hay vida, luz encendida.
Había un Géminis con doble figura, una amable y cálida, la otra cortante y acerada Y una Aries hecha un lío con el pelamen azucarado y la cornamenta delirio.
.
Un hombre y una mujer sin haberse visto nunca, el beso a un niño unió  parte de su alma con una frase compartida "Niño : aunque no lo puedas expresar, sabes que eres el más importante de la vida.
Estuvieron de acuerdo en que cuando la sociedad pueda aceptar que hay niños - y adultos- diferentes con necesidad de cuidados especiales, esa sociedad será más decente y libre.
Un hombre como una torre, guapo, bien plantado, y famoso dice que la sociedad no es consciente de lo GEOS que son las madres de niños especiales. (por lo general hay desconocimiento y rechazo de lo que no sea rentable.)


 Leído por ahí:"¿No es posible hacer la mas maravillosa pintura con sólo un lápiz sobre cualquier papel? "  -Si,importante es lo que se puede hacer con un lápiz y un papel, sin saber dibujar.  Una forma de relacionarse con trazos significativos que pueda entender quien no puede hablar.
La capacidad de reordenar, reconstruir , arreglar, e improvisar se refuerza cuidando a otros. Si fuéramos  ángeles quedaría consolidado el puesto en la primera fila del cielo. Pero todo es mas complejo que las subjetividad  personal para etiquetar ángeles o demonios.
J Motis P

No hay comentarios:

Publicar un comentario