miércoles, 14 de agosto de 2013

Firmas de políticos. Maduro. Capriles.

  Firma Nicolás Maduro   
                                             

  Se observa una zona media extensa con los mismos trazos. Esta zona está   situada  entre un inicio sobrediemensionado en la zona alta y baja,  y el final con un trazo  en diagonal hacia arriba. Todos os trazos están ligados. 

Es idealista, fanático ligado a intereses materiales; desde esa perspectiva se muestra entre amable y agresivo, con mas contenido del que realmente tiene, de ideas estáticas, su ánimo es fluctuante, su ambición en aumento.  Necesita hacerse notar y ser bien valorado.
Tiene en su identidad  y en su proyecto de vida atado lo ideal, material y emocional; lo vive todo unido para sentirse seguro y al servicio de la ambición.
 Sus ideas son fijas, su idealismo más fanático que razonado, ya que  es una persona insegura , sumisa, con tendencia a la influenciabilidad. Con actitud vital de agresividad  como mecanismo de defensa y autoafirmción. 
 Tiene fluctuaciones de ánimo y de ritmo que le dificultan un actitud estable o consistente , esto le pueden facilitar el adaptarse a situaciones diferentes no rutinarias,  pero para actuar en consecuencia le falta control de sus emociones diversas.  
 De difícil relación y  con actitud de mando que al mismo tiempo, como se ha apuntado, necesita ser valorado  socialmente y supervisado por otros en sus actuaciones habituales. 
  Su vitalidad, con letra copiada y escaneada no se puede deducir con exactitud, pero el trazo , a simple vista, parece detectar  que esté sometido a algún tratamiento químico , o que tenga algún problema de salud. 


Firma Henrique Capriles 


Firma con nombre legible, apellidos no legibles, letra grande con ampulosidades , especialmente en la zona baja. Irregularidad en la inclinación;  dirección horizontal,  ondulaciones en la base; forma angulosa, con ganchos en las prolongaciones y redondeces en trazos superfluos. La rúbrica es la propia ampulosidad de la letras.

Su identidad se apoya en un pensamiento fantaseoso, en los intereses materiales que defiende con contundencia . Es persona sensual y de imaginación creativa. Cuida con engrimiento la presentación, la estética , y buena imagen.
 Le importa su individualidad que cuida con detalle apoyado en materialismo y lo corporal.  De  su aspecto social, entre la ambición y la lucha tenaz ,muestra la parte más vistosa donde lo ideal  e imaginativo y los intereses son  expresados con tenacidad, y/o agresividad latente o manifiesta con respuestas incisivas.
  Es constante y tenaz en sus objetivos, aunque con ligero desaliento en algunos momentos, tiene predisposición a conseguirlos sin escrúpulos en los medios para alcanzarlos. 
  Tiene ideas propias y complicadas, lo que le resta agilidad en la resolución de cuestiones. Los procesos mentales no son rápidos, interferidos por la necesidad de hacerse ver y de expansión. Se detecta  formación intelectual; la intuición y deducción están compensadas.
 Emocionalmente es inestable con fluctuaciones anímicas y de ritmo  que suponen sentimientos, criterios y comunicación variables.
 Apto para actividades creativas y variadas. 
J. Motis P 



No hay comentarios:

Publicar un comentario