sábado, 29 de junio de 2013

Cortos de Junio. Intimismo



         .
Fantasía.-                   Iba  de visita al Universo,educado,silencioso.
            En el cielo dejaba una espuma de palabras,
             una nube coloreada de esencia deconocida,.
                Sin señal ni rotro, pero se sentía,   
              Como el viento, dejaba rastro aunque no se veía.
              Más allá del espacio y el tiempo hay otras formas de vida

         
Sueños.-  
              * Acriciaba al perro viejo que sonreía con el diente careado. En tono burlon me preguntaba si tenía celos de las ovejas.       
_No, no, que va, no son ni feas ni guapas, ni listas ni zotes, las esquilan i las comen. Se siente pena por ellas y agradecimiento por lo que  en carne y lana suponen.
Pero una espina decia: -Si,sí, los tengo, las quieres más ellas que a mi.
           
         *Era un esbozo sobre fondo blanco, unas manos daban un conjunto de flores, como flotantes, de colores vivos; otras manos las cogian. No se tocaban,compartian el momento.
Estaba profundamente dormida, (que daría por que fuera cierto).
 Fué sólo un mensaje de despedida y una lágrima
Le gustaría ser una venus para acercarse y coger aquellas manos.
 De nada le serviria, para Él hay que ser una estrella, como la polar, la más Bella. Solo és una persona muy pequeña. Como un grano de arena.

Cretezas.-
               -Un nudo en la garganta, mirada de cistales rotos, dolor en el alma.                  La palabra en los dedos, escritura tenaz con cara mojada.                                               en silencio.   

-Hay lugres para saborear el silencio, otros para observar el barullo, o para participar con ruido. Es un privilegio poder escoger. Aunque hay una condición  difícil , no equivocarse de sitio ni de momento.
                                
  -Encuentros,objetivos esperados. El poder  recoger tomillo y romero en el camino mágico, y un manojo de espigas en el campo. El tiempo entre lo incierto, hubo viento fresco, calor y gotelladas. Desde la ruta de vuelta la luna de luz incipiente y el sol en el ocaso. Dia completo.  

 -Todo estaba en su sitio,en el barro del polvo del camino permanecian las pisadas que la sombra dibuja periódicamente.La encina sigue en la roca blanca.Aunque el Sol de la tarde da perspectiva diferente,en el paisaje prehistórico hay esperanza, del olivo seco salen brotes verdes.
j. Motis P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario