miércoles, 15 de mayo de 2013

Escritura Mata-Hari. Algunos rasgos de personalidad

 Escritura  Mata-Hari.  Muestra facilitada por Grafología10 en facebook
                                                
GrafologiaMoretiana. La scrittura de Mata Hari

Observación  de Aspectos  Gráficos y Algunos Rasgos de Personalidad  J. Motis P
  Los aspectos que se distinguen en esta escritura son:  El tamaño grande en su conjunto rebajado en el cuerpo central. Espacios bien organizados, pero faltan algunos elementos, como puntos o acentos. forma angulosa en su mayor parte. presión nutrida irregular con acúmulos de tinta en algunos puntos. Escritura ligada, no puede ser muy rápida por el tamaño ni lenta a por carecer de elementos superfluos , inclinada a la derecha de manera acusada , dirección horizontal ligeramente ascendente con tendencia a caer al final de linea.  La base de las palabras de apariencia recta, con ligera sinuosisdad. 
Los gestos tipo significativos, son las mazas, los óvalos estrechos en ángulo superior e inferiror , las barras de la t ausentes o fuera de sitio, lo mismo que los puntos de la i. rasgo inicial acusado e arco, y empastamientos. zonas proporcionadas, algunas prolongaciones en la zona baja, y sobrealzaminentos en el cuerpo central donde se observan, al mismo tiempo. disminuciones.

- Tempermento.-Persona vital, aunque con las energías irregularmente distribuidas, con episodios de fuerte tensión 
alternado con decaimiento. Hay signo que pueden suponer reacciones exageradas, explosiones de humor violento a causa de un estrés de fondo,  y tensión psíquica  acumulada.
- Carácter .-Hay dureza, egocentrismo, inseguridad que compensa con orgullo. También hay idealismo, creatividad,  constancia, mensualidad y camuflage de su interioridad. 
 Se aprecia cuidada la presentación social, con gusto por la estética, con mas necesidad de ser valorada con   reconocimiento social,  que de comprender lo ajeno. Le interesa el rendimiento de su actividad cotidiana. Hay coherencia entre su manera de presentarse y su interioridad. Persona  no  desapercibida es contundente y agresiva. 
  -Intelecto.-Capacidad de razonamiento, mas interés por lo real por lo que se pueda demostrar, que por las suposiciones. Discurso aparentemente cuidado  con algunos lapsus en los detalles, por impaciencia y apasionamiento.  Interés por el  el rendimiento de la actuación cotidiana.
 - Emociones.-Hay mas falta de desprendimiento de  los recuerdos del pasado  que lanzamiento al futuro, aunque se detecta un estrés  y una lucha entre el autocontrol, la sensibilidad  y el apasionamiento que, como se ha visto en el temperamento, puede acumular tensión interior y tener reacciones de humor explosivo.  Mantiene un optimismo moderado, sin decaimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario