viernes, 21 de diciembre de 2012

ECOS, En Micro

El eco transmite música
 Se apagan las luces negras . Mas allá de continentes y océanos se eleva una sombra iluminada por fuera,  que aunque inalcanzable, puede escuchar sinfonias a través de ondas sentimentales en el espacio. El amor flota por encima del agua y de la tierra , en el aire. Mas allà de lo tangible, de lo posible.
Homenaje a lo imposible.


-En una cena romántica cerca del mar, un letrado, científico, sabedor de todo, con buena presencia y empaque incuestionable, no escuchaba ni se enteraba de ningún mensaje.
 Al terminar, su abrumada acompañante tuvo que pagar la cena.
 El sublime man se puso en el bolsillo la propina.


-Cada día sale el sol, y se pone; las neblinas, nubes, la superficie del mar o  el horizonte le dan cara diferente. Viéndose, o  escondido en las nubes, ahí esta siempre para todos. Menos, quizá, para los que no se fijan en él, y para los que se fueron. Quién sabe. Se dice que los espíritus existen...

-Noches atrás, la luna en cuarto  creciente daba un baño de luz en la ciudad, la montaña, el campo y el mar. Al día siguiente se encendió una  rayita de luna en blanco y rojo en una red social ruidosa. Con magia y misterio iluminó ese espacio con su silencio
 -Con los mejores deseos para todas las personas, mirando hacia arriba en la  calle iluminada, brillaba el  azul y plata. En tiempos de crisis, demasiado pronto, pensaba. Al bajar lavista, había  delante, un chico joven bien plantado, cogiendo  restos  de un contenedor delante de un bar.

J. Motis P

No hay comentarios:

Publicar un comentario