jueves, 29 de noviembre de 2012

Sensaciones y recuerdos en micros


Desde el interés por la vida y la sensibilidad, casi sin pretenderlo, observaba los rebaños en el campo y la montaña, corderos, ovejas y cabras, todos con la piel blanca y la mejor cara. cling clong, cric crac. Cuando desaparecían quedaba un rastro e bolitas negras donde pasaron.

"Hay momentos de silencio tan llenos de sentido, que ninguna palabra podra describirlos". Leído por ahí.  El silencio es una de las palabras, de las sensaciones, que se puede sacar más partido. Es tan dificil de conseguir un momento total, o un lugar, que si se encuentra es mágico

En un lugar común hay vientos selectos que no apagan la llama de un candil. Un candil antiguo, de mecha y aceite, símbolo de la permanencia del tiempo, o de la velocidad del mismo ultimamente. Aires del momento quieren recordar lo auténtico, olor a tortilla de calbacin a luz de candil.

El mar estaba negro, se confundía con el cielo. Las luces de la ciudad marcaban el horizonte, desde El Garraf hasta el Norte.Con la Tramontana agresiva y la peluca revuelta veía un faro redondo luminoso y sonriente detras de la la nube baja , era LUNA LLENA.

Lo primero que vió al abrir los ojos,fueron manitas de dedos largos. Parecian pulpitos. Siguen manos de pulpo, de corte duro, de palo. Manos que dan fuerza, que alejan soledades, que no permiten tristezas. Ojos que se iluminana cuando la ven, y hace que los suyos siempre brillen.

 Sueño erótico:  Tenia que acostarse con dos amigos. Entre el sudor por el estrés, las imperfeciones de su cuerpo, y la falta de atrevimiento le  desfallecia el intento. Uno de ellos le dió un beso tierno, allá donde estaba, quedó encantada. Se iba, y el otro paso por delante saliendole el "rabo" del pantalón, se tapó los ojos con un cartón.
J. Motis P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario