sábado, 12 de febrero de 2011

LAURO ALONSO

http://www.grafologico/ .com
http://www.lauro/ Alonso.com

  Ejercido curso como experiencia adicional en esta escuela de Montevideo. El diploma avala una oportunidad de repasar la historia de la Gafologia, y se prectican técnicas para elaborar informes, que coinciden con lo aprendido anteriormente. Habiendo puesto mas interes en la interpretaión de signos adicionales a la escritura, como trazos  personales, garabatos y rúbricas. Enfoque del informe desde la firma, siempre conveniente, firma  con  alguna línea de texto.

  Algunas notas sobre el artículo de Lauro Alonso EXISTENCIALISMO
  Existe la Luz
La oscuridad es solamente ausencia de luz. Únicamente la luz es real. La oscuridad esta supeditada a la percepción / no percepción de luz.

Existe el bien
El mal es solamente el concepto utilizado para expresar ausencia de luz, y no existe o no es por sí mismo.

Existe la paz
La agitación, el malestar y la guerra son productos de la ausencia de armonía en las mentes individuales y colectivas, que se reflejan en forma tangible.

Existe el bienestar
Cualquier estado de enfermedad, malestar o sufrimiento es solamente el resultado palpable y cristalizado de la pérdida de cierto equilibrio en forma importante o perdurable en el tiempo.

Existe el amor
Todos los actos evolucionados evocan al amor, en su sentido más amplio, en algún aspecto. Solo la poca evolución, la ignorancia o la incomprensión se movilizan ignorando este principio. El amor es la fuerza de atracción fundamental por la cual todo el universo evoluciona, pues busca fusionarse en el núcleo de la creación, que finalmente es amor puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario